PUBLICIDAD

Juárez

Acusa Loera 'guerra sucia' en redes

Alude a una supuesta conversación en grupo de Whatsapp con integrantes de su equipo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 16 mayo 2021 | 06:56

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró que la conversación de Whatsapp que se ha difundido en las redes sociales en la que supuestamente participa él y su equipo de trabajo es falsa.

En la conversación que se difundió ayer por la tarde en una captura de pantalla en que la que también aparece la candidata Deirdre Bazan, Pedro Torres, Benjamin ( Carrera) y Victor Orozco, proponen doblar la cantidad de dinero que se les da a las personas en Anapra para que pongan mantas de Loera o para que permitan que se les coloque en su casa una manta o engomado, justificado que reciben más recursos que la otra campaña cercana.

“Resulta evidente que se trata de un burdo montaje, ya que la foto del perfil está editada y el nombre del presunto grupo se ve sobrepuesto en la imagen, lo  que evidencia la forma tendenciosa de este supuesto chat y refleja que cuando no se tienen propuestas se acude a la guerra sucia”, señaló el candidato a través de sus plataformas digitales la mañana de este domingo.

 Rechazó categóricamente que los integrantes del equipo de campaña y el que esto escribe se conduzcan como se presume en el citado falso perfil.

 “Mi campaña se rige bajo los valores de honestidad y todos los involucrados en esta tarea reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante el pueblo y las autoridades competentes”, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search