PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre tras agredir a balazos a una persona en EP

El ataque se reportó entre las calles Monroe y Dyer, en una transitada zona comercial

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

domingo, 28 marzo 2021 | 19:13

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Agentes policiacos detuvieron a un sospechoso de realizar disparos a una persona que fue transportada en condición estable a un centro hospitalario, tras hechos acontecidos la tarde de hoy en la avenida Monroe de esta ciudad.

Elementos de la Comandancia Regional Central del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) atendieron una llamada de emergencia aproximadamente a las 5:12 de la tarde, donde se alertaba sobre un tiroteo y una persona herida de bala.

La agresión se llevó a cabo en la cuadra 4000 de la avenida Monroe, cerca de la intersección con la calle Dyer, una transitada zona comercial, y a cuatro cuadras de la Puerta Cassidy de acceso a la base militar de Fort Bliss.

Los agentes que atendieron la llamada de emergencia pudieron poner bajo custodia a una sospechoso de haber realizado los disparos, a la vez que proporcionaron asistencia primaria al herido que fue transportado al University Medical Center de esta ciudad en condición estable.

No se ha informado sobre la identidad del supuesto agresor y de la víctima en una investigación que se mantiene abierta y que sigue su curso.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search