PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura deja a menor lesionada en la Heroico Colegio

Al parecer el conductor responsable participaba en actividad de autos alterados

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 16:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque con volcadura en la que resultó una menor de 16 años lesionada se registró esta tarde sobre la  avenida Heroico Colegio Militar y casi avenida Abraham Lincoln, informaron agentes de Seguridad Vial.

Un automóvil Honda de color negro donde viajaba la menor quedó volcado con las llantas hacia arriba en el camellón central.

Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a la lesionada para después trasladarla a un hospital.

El reporte señala que el conductor de un vehículo Saturno impactó al automóvil Honda.

El guiador manifestó que circulaba de manera normal, pero de repente se le metió el conductor del carro Honda que circulaba a exceso de velocidad y aparentemente participaba en una actividad de carros alterados, ocasionado el choque y después de la volcadura.

Elementos de Seguridad Vial se encuentran abanderando el lugar del accidente y además realizan el peritaje para establecer responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search