PUBLICIDAD

Juárez

Activan cuadrillas de limpieza en la colonia Barrio Alto

Carlos Ponce Torres, alcalde en funciones, realiza recorridos de supervisión

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 15:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Tras una serie de recorridos que hizo por distintos sectores de la ciudad este fin de semana, el presidente municipal en funciones, Carlos Ponce Torres, giró instrucciones al titular de la Dirección de Servicios Públicos para atender algunas calles que requerían de limpieza inmediata.

Para llevar a cabo dicha labor fueron comisionadas dos cuadrillas adscritas a la Dirección de Limpia que recorrieron algunas calles como Mauricio Corredor y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, informó la administración en un comunicado.

En esas zonas, los trabajadores retiraron grandes cantidades de escombro que impedían el uso de la acera para el tránsito de peatones.

De igual forma se recogió la tierra de arrastre y basura que se encontraba esparcida en la calle.

En este sentido, el alcalde hizo un llamado a la población para mantener limpios los frentes de sus viviendas, para evitar la proliferación de flora y fauna nociva y, además, generar así un mejor aspecto a su sector habitacional.

En el comunicado, se resaltó que el presidente municipal ha hecho recorridos por distintas colonias los fines de semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search