PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro que fingieron secuestro extorsivo

Pedían 200 mil pesos, entre ellos la ‘victima’

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 13:17

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuatro personas que presuntamente fingieron un autosecuestro para cobrar la cantidad de 200 mil pesos, fueron detenidas por investigadores de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, se informó a través de un comunicado de prensa.

La captura de Jairo Adrián A. C., José Manuel M. R., Gabriela Iveth G.N., e Iris Lizbeth V. M, se realizó el viernes 26 de marzo en un domicilio ubicado en el suroriente de Ciudad Juárez durante el término de flagrancia, según se indicó.

A estas personas se les acusa de haber planeado y participado en el supuesto secuestro de José Manuel M. R, en el que pidieron el pago del rescate a sus familiares a cambio de “liberarlo con vida”.

En el trabajo de investigación, los oficiales lograron ubicar el paradero de la supuesta víctima en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá, en el suroriente de Ciudad Juárez, y una vez que se le aseguró se logró conocer que se trata de un auto-secuestro.

Tanto el supuesto secuestrado como el  resto de los implicados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search