PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre que intentó arrebatarle bolsa a mujer

Manuel G. R. de 23 años fue plenamente señalado por la víctima

Staff
El Diario de Juarez

viernes, 21 enero 2022 | 22:21

Cortesía | Manuel G. R. de 23 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Manuel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, oficiales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo en el cruce de las calles Noruega y Sevilla, en la colonia San Antonio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con  la víctima, quien denunció que un sujeto intentó despojarla de su bolso de mano, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida corriendo.

Al implementar acciones de búsqueda policías municipales lo ubicaron metros más adelante,  motivo por el cual le dieron alcance procediendo al arresto de quien fue identificado como Manuel G. R. de 23 años, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search