PUBLICIDAD

Juárez

Transportaba 7.5 kilos de mariguana en una mochila y es arrestado

La droga estaba distribuida en siete paquetes

Staff
El Diario de Juarez

viernes, 21 enero 2022 | 21:55

Cortesía | José Alejandro M. R., en recuadro la droga asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de los operativos desplegados para la investigación y persecución de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron 7 kilos 524 gramos del enervante conocido como mariguana.

En un comunicado, la Fiscalía informó que el detenido en términos de la flagrancia, se identificó como José Alejandro M. R., el cual transportaba en una mochila 17 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café que contenían una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la mariguana.

Las diversas diligencias efectuadas por los policías investigadores adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, permitieron ubicar y detener al hombre en el cruce de las calles Tepeyac y Venezuela, de la colonia Hidalgo.

Por tal motivo, junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search