PUBLICIDAD

Juárez

Rinde protesta nueva directiva del Colegio de Abogadas de Ciudad Juárez

El alcalde encabezó la ceremonia de la agrupación presidida por Marisela Sáenz

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

viernes, 21 enero 2022 | 20:34

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La tarde de este viernes, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogadas de Ciudad Juárez, A. C, a quienes felicitó y reiteró su compromiso de trabajar juntos a favor de los juarenses.

El evento se realizó en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), donde el alcalde refirió que el Colegio y el Municipio pueden laborar de manera coordinada en distintas acciones, como asesorías gratuitas en apoyo a los habitantes de colonias más vulnerables.

PUBLICIDAD

Pérez Cuéllar reconoció el esfuerzo de la presidenta saliente, Rosario De Santiago Corral, y felicitó a la presidenta entrante Marisela Sáenz Muriel, quien estará en el cargo durante el período 2021-2023.

Al respecto, Sáenz Muriel señaló que los proyectos que contempla la nueva mesa directiva es realizar diplomados, capacitaciones y congresos a fin de seguir actualizándose, además estarán trabajando en colonias vulnerables con campañas jurídicas, y por otro lado apoyarán en mesas penales y civiles, mientras que su labor llegará también a los asilos y albergues.

El colegio se constituyó en 1989 y desde entonces las mujeres abogadas han dejado un legado importante, indicó.

La toma de protesta se llevó a cabo también a cinco asociadas más que fungirán como vicepresidenta, secretaria, tesorera, así como primera y segunda vocal.

Al lugar acudieron magistrados representantes del Tribunal Superior de Justicia, así representantes del Gobierno Estatal, y por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudió el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search