PUBLICIDAD

Juárez

Municipales realizan aseguramientos de mariguana y detienen a cinco

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 15:21

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en diferentes hechos realizaron aseguramientos de mariguana y detuvieron a presuntos traficantes de esta droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

En uno de los casos fue arrestado Eduardo M. Z. de 23 años luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía Poniente, donde denunciaron un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Tacuba y Toluca, en colonia Anahuac, localizándole entre sus pertenencias, un paquete comprimido con marihuana en greña con un peso aproximado al de media libra, se indicó.

En otro caso se detuvo a Rafael Eduardo O. L. y Luis Alejandro N., luego de que policías atendieron un llamado donde denunciaron a dos sujetos sospechosos en el cruce de las calles Gaspar de Sandoval y Camilo Cien Fuegos, de la colonia Campestre Virrelles, al realizarles una inspección se le localizó a Luis Alejandro N. de 38 años, una bolsa de plástico con marihuana en greña con un peso de 98 gramos, a Rafael Eduardo O. L. de 35 años, se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana en greña con un peso de 80 gramos, cantidad para elaborar en total 180 cigarrillos, refiere el comunicado.

En la colonia Finca Bonita fue detenido Jorge de Jesús J. M., en el cruce de las calles Montes del Cantal y Henequén a quien, 

en la bolsa derecha de la chamarra que vestía, le localizaron 10 envoltorios con marihuana con un peso de 110 gramos, se añadió.

Otro de los casos es el de Edgar Omar T. G., detenido en las calles Delicias y Santa Bárbara, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que los agentes se percataron de dos masculinos discutiendo a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color verde, en el asiento del copiloto localizaron  una bolsa que contenía marihuana con un peso de 80 gramos, quedando bajo arresto, se mencionó.

El último arresto que se menciona es el Manuel M. G., en la colonia Insurgentes,  quien se intoxicaba en la vía pública, los agentes le localizaron en la mochila que cargaba un paquete confeccionado con plástico transparente, el cual contenía marihuana con un peso aproximado de 193.9 gramos, procediendo a su detención, se señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search