PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a cinco con orden de aprehensión

Son requeridos por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 22:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó la captura de cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.  

Se trata de Arturo N. C. de 51 años, fue arrestado en el cruce de la calle Ignacio Mejía y avenida Lerdo, en la zona Centro, al ser señalado de haber cometido una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 01 de julio del 2022.

PUBLICIDAD

Luis Ángel M. C. de 24 años, fue detenido en el cruce del bulevar Teófilo Borunda y avenida Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, cuando realizaba actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 15 de junio del 2022. 

Paloma Ivonne E. A. de 21 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Libramiento Regional y avenida De las Torres, en el fraccionamiento Terranova, al mostrar una actitud evasiva y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 19 de abril del 2022.

José Alejandro G. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Dumont y Paseo de los Balcones, en el fraccionamiento Villa Colonial, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 12 de julio del 2022.

Y Edwin Alexander D. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles María Viuda De Romero y Diego y Yo, en la colonia Frida Kahlo, al cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de marzo del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search