PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos puchadores

En hechos distintos se les aseguró 'cristal' y mariguana

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 20:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Gael Julián P. de 21 años y Edgar Martín O. H. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 19.2 gramos.

Miriam O. G. de 29 años, Dayana Guadalupe F. S. de 42 años y Honorio S. V. de 27 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Región de Florencia y Región de Spezia, en el fraccionamiento Jardines de Santa Clara, al localizarles 20 dosis de cristal.

Mariana B. R. de 20 años, fue arrestada en el cruce de las calles Centeno y Tamaulipas, en la colonia El Granjero, al asegurarle once envoltorios con mariguana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search