PUBLICIDAD

Juárez

Con 100 pesos disfrutarán todos los juegos en feria ganadera

Las actividades arrancarán el próximo 10 de noviembre y hasta el 27

El Diario de Juárez

martes, 01 noviembre 2022 | 10:47

Archivo / El Diario de Juárez | Juegos mecánicos de un evento pasado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo 10 de noviembre arranca en la Plaza de la Mexicanidad las actividades de la Feria Expo Ganadera Juárez 2022 y los organizadores del evento han anunciado el precio para poder disfrutar de los juegos mecánicos que se instalaran.

Indicaron que con una pulsera que cuesta 100 pesos, las personas que lo adquieran, se podrán subir a todos los juegos mecánicos, con el fin de que las familias tengan no solo precios más bajos para divertirse, sino más tiempo al ahorrarse filas, con un solo pago, se explicó.

En otros eventos similares los juegos tienen un costo diferenciado cada uno, por lo que hace difícil para muchas familias disfrutar plenamente por el gasto que implica, así que se tomó dicha decisión.

Exhortan a los fronterizos a comprar sus boletos de entrada con anticipación, toda vez que ello les facilitará el acceso a las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad.

De igual manera se hace la invitación para utilizar las taquillas ubicadas a un lado de las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, cuya entrada es enfrente de Bachilleres 19 y donde regularmente las filas son más cortas, una vez que inicie la feria.

También es importante comentar que se recomienda no llevar objetos prohibidos como botellas de vidrio, herramientas o artículos punzo cortantes, y evidentemente tampoco armas de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search