PUBLICIDAD

Juárez

Captura el Grupo K-9 a presunto narcomenudistas en la Kilómetro 20

Se le aseguraron 22 envoltorios de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 11:15

Cortesía | El detenido y la droga asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a una persona del sexo masculino como presunto narcomenudista, ya que en el arresto se le aseguraron 22 envoltorios de una sustancia granulosa y transparente con las características del “cristal”, informó la corporación mediante un comunicado. 

El personal del Grupo K-9 realizaba labores de vigilancia y prevención en la colonia Kilómetro 20 y en el crucero de las calles Tecnológico e Independencia los oficiales  marcaron el alto y realizaron una inspección a un individuo. 

PUBLICIDAD

Entre sus pertenencias se le localizaron 22 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulosa y transparente, con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”. 

El detenido, de nombre Omar L. P. de 33 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search