PUBLICIDAD

Juárez

Captan en video a ladrones de casas

Creen que son los mismos que robaron a mujer en asalto

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 17:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego que de El Diario publicara el caso de una mujer que denunció que fue seguida por dos asaltantes hasta su vivienda después de retirar dinero del banco, surgieron más casos de personas que dicen haber sido víctimas de los mismos ladrones tras haberlos reconocido por los videos difundidos.

Al igual que en el primer caso publicado, otra víctima también facilitó los videos captados por las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde ocurrió el robo.

El primer asalto a mano armada ocurrió el pasado miércoles poco antes de la 1:00 de la tarde, del cual tomó parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en las calles Carlos Peza y avenida Insurgentes.

En las imágenes se observa que una mujer  a bordo de un vehículo Lincoln color blanco se estaciona y tras de ella se detiene un Nissan Versa gris del cual descienden dos sujetos que la amagan con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

La nueva víctima de la cual se omite su nombre, menciona que desconocidos ingresaron a robar a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Jardines de San Pablo y de que además de llevarse electrodomésticos y otros objetos de valor, le robaron una camioneta blanca.

“Antenoche  entraron estas ratas a robar a mi casa y robaron mi camioneta, parece que son las mismas que asaltaron a esa mujer, casi puedo jurar que son los mismos... traen la misma ropa, al menos el de la sudadera blanca y el chaleco”, mencionó.

Este hecho ocurrió el pasado 3 de febrero durante la madrugada cuando los habitantes del domicilio se encontraban fuera de la ciudad, según refiere.

En los videos del robo a casa habitación se observan dos hombres con cachucha, uno de ellos con chaleco oscuro y otro con sudadera color clara de capucha.

La víctima asegura que para ingresar destruyeron la entrada de la vivienda.

En el caso registrado el miércoles pasado, la afectada refirió que había retirado 80 mil pesos de una sucursal de City Banamex ubicada en la avenida Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search