PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan a policías para realizar un mejor desempeño

Han acudido a la Ciudad de México y El Salvador, para reforzar sus conocimientos en distintos aspectos policiales

El Diario

martes, 28 junio 2022 | 12:50

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han acudido a recibir diferentes capacitaciones en la Ciudad de México y El Salvador, a fin de reforzar sus conocimientos en distintos aspectos policiales. 

Una de estas capacitaciones denominada “Antipandillas”, se llevará a cabo del 27 de junio al 8 de julio del presente año, en la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA) por sus siglas en inglés, en Merliot, San Salvador.

Anteriormente en el periodo del 7 al 18 de marzo, un grupo de agentes viajó al mismo país centroamericano a recibir el curso “Ciber explotación e Investigación”, ofrecido por la misma academia.

Otros de los cursos recibidos fue el de “Técnicas de producción y tendencias emergentes en drogas sintéticas ilícitas”, mismo que se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo, mientras que el de “Documentos fraudulentos” se realizó en el periodo del 28 de marzo al 8 de abril del año en curso.

Así mismo, del 2 al 4 de mayo, a más elementos municipales les fue impartido el curso “Armas de fuego y explosivos”, siendo este el único que recibieron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search