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Juárez
martes, 26 julio 2022 | 22:55
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Ciudad Juárez.— Personal del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez impartió una capacitación al personal del área de Licencias para detectar documentos falsos y en técnicas de interrogación.
El objetivo fue que el personal de la instancia, que pertenece a la Subsecretaría de Movilidad, tenga las herramientas necesarias para mejorar su desempeño como servidores públicos.
El personal del Consulado instruyó a los empleados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobre la forma más adecuada de descubrir papeles mal escaneados, con firmas sobrepuestas, fechas erróneas y cambios de letra en tipo de fuente y tamaño de letra, características que pueden llevar a la detección de un documento apócrifo.
Además se les orientó a hacer el uso adecuado de las técnicas de interrogación, para verificar la información del contribuyente.
Con los conocimientos adquiridos, los servidores públicos del área de Licencias tendrán la posibilidad de brindar una mejor atención a la población, así como una mayor claridad de cómo actuar y valorar la documentación que reciben.
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