PUBLICIDAD

Juárez

Muestran a menores del campamento de policías la Academia

Los instructores de dicha institución les mostraron las habilidades y destrezas que son parte de la formación inicial para policía preventivo

El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 15:30

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los niños, niñas y jóvenes que disfrutan del Campamento de Verano 2022 de la SSPM, visitaron las instalaciones de la Academia de Policía Municipal como parte de sus actividades de este martes.

Dentro de la programación los instructores de dicha institución les mostraron las habilidades y destrezas que son parte de la formación inicial para policía preventivo, mismas que actualmente cursan los cadetes de policía.

Posteriormente se les dio un recorrido por todas las instalaciones en donde se les dio  a conocer la funcionalidad de cada aula y área, tales como el campo de tiro, simulador de tiro virtual, área de procesamiento de la escena, conducción de vehículo entre otras.

Así mismo disfrutaron de un partido de fútbol entre cadetes para luego finalizar su visita con una plática preventiva en el auditorio de la Academia, por parte de personal de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search