PUBLICIDAD

Juárez

Video: Llaman a evitar estafas o falsificaciones en Recaudación de Rentas

Se han detectado diversos casos con documentación apócrifa

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 18:07

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Oficina de Recaudación de Rentas pide a la ciudadanía no dejarse engañar por estafadores y falsificadores ya que a diario detectan casos de documentos falsos o personas que pagaron por descuentos a estafadores, indicó el recaudador, Rogelio Loya Luna.

Señaló que frecuentemente acuden con licencias o pedimentos falsos para realizar el trámite de replaqueo, por lo que se tiene que dar parte a la Fiscalía y son arrestados por el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

También llegan personas que pagaron alguna cantidad de dinero por descuentos a “coyotes” que no tienen nada que ver con la oficina de Recaudación.

Ante esto pide a la ciudadanía no dejarse engañar y mejor acudir a informarse cuáles son las opciones que tienen para poder realizar su trámite en caso de faltarles algún documento.

Loya señaló que se tienen ya identificadas al menos a tres personas que ofrecen los descuentos y documentos  falsos, pero es la Fiscalía de Distrito Zona Norte quien se encarga de la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search