PUBLICIDAD

Juárez

Cámaras alertaron de menor en situación de riesgo

Una niña de 9 años salió de su casa y caminaba sola por el Centro de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 15:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Cámaras de vigilancia del sistema monitoreado desde el Centro de Mando policial, advirtieron ayer de una menor de 9 años que deambulaba solitaria y pudiera estar en riesgo en la zona Centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que oficiales de esa dependencia realizaron el resguardo de una niña de nueve años que se encontraba extraviada, luego de que saliera de su domicilio por voluntad propia.

Los agentes municipales fueron alertados a través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, acerca de una menor que deambulaba de manera desorientada por el cruce de las calles Acacias y Mariscal, en la colonia Centro, misma que se encontraba sin la supervisión de un adulto, se aseguró en un comunicado.

Los preventivos se trasladaron al citado cruce en donde se percataron de la menor, misma que reunía las características de una que había sido reportada como extraviada horas antes, por lo que de manera inmediata fue puesta bajo resguardo.

Personal de trabajo social intervino para la custodia de la menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search