PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por robo de vehículo y posesión de droga

Habrían despojado a un conductor, con lujo de violencia, de su vehículo en la colonia Polo Gamboa

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 12:16

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo Armando M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, así como la detención de Miguel Armando S. S. y Jesús Arturo Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en colonia Villa Residencial, se percataron de tres sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, color naranja, modelo 2007, el cual reunía las características de un automóvil que había sido reportado como robado con lujo de violencia minutos antes en el cruce de las calles Nayarit y Fresa, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

 

Motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se corroboró que efectivamente se contaba con reporte de robo, informándole a el conductor de nombre Ricardo Armando M. G. de 18 años, que sería detenido por dicho delito.

Así mismo al realizarles una inspección a sus acompañantes, le localizaron a quien dijo llamarse Jesús Arturo Z. G. de 21 años, dos envoltorios con cristal con un peso aproximado de 17 gramos, mientras que a Miguel Armando S. S. de 34 años, le encontraron un envoltorio con la misma droga con un peso aproximado a los 25 gramos, delito por el cual ambos fueron consignados.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en los delitos antes citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search