PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete con órdenes de aprehensión pendientes

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 09:58

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En distintas acciones realizadas el domingo, policías capturaron a siete personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos, Homero S. S. de 39 años, fue arrestado en las calles Ramon Rayón y Río Aros, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden por delitos contra la salud, girada el 13 de junio del 2022. 

Adolfo Ángel B. R. de 23 años, fue detenido en las calles Isla Carolina e Isla Santo Domingo, en la colonia 16 de septiembre, por cometer actos de molestia en la vía pública y tenía una orden de aprehensión por narcomenudeo librada el día 18 de agosto del 2022. 

Juan Román E. R. de 49 años, fue puesto bajo arresto en el bulevar Óscar Flores y Zaragoza, en la colonia La Presa, por alterar el orden público y debido a que había una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, girada el día 29 de abril del 2022. 

Ricardo E. Q. de 25 años, fue detenido en Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, por tener dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 01 de marzo y 26 de abril del 2022. 

Ediee Adán R. F. de 33 años y Claudia H. de 28 años, fueron arrestados en las calles Durango y Gallareta, en la colonia Bosques de Salvarcar, al ser sorprendidos alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que ambos tenían orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de diciembre del 2021. 

Luis L. A. de 40 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Insurgentes y Saltillo, en la colonia Partido Romero, al cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 15 de junio del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search