PUBLICIDAD

Juárez

Gestionan modernización del Hospital General 35

La intensión es fortalecer los servicios, la capacidad resolutiva y las condiciones generales del nosocomio, informan

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 10:08

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informó que gestiona ante directivos normativos de la Institución, la modernización del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, en Ciudad Juárez.

El coordinador de Unidades de Segundo Nivel a nivel nacional, doctor Rafael López Ocaña, encabezó una supervisión a esta unidad hospitalaria para establecer el proyecto de trabajo que se desarrollará a corto, mediano y largo plazo. 

PUBLICIDAD

Lo anterior, lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que la intensión es fortalecer los servicios, la capacidad resolutiva y las condiciones generales de este hospital que actualmente atiende a más de 350 mil juarenses.

 “Con estas acciones y con el inicio de la construcción del Hospital General Regional de 260 camas, en terrenos del antiguo galgódromo, se demuestra el gran interés que se tiene por fortalecer el servicio en esta región”, afirmó. 

Ureña Bogarín, resaltó que se trata de un trabajo integral que realiza el IMSS por instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el director general, Zoé Robledo, en esta localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search