PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres por asaltar con cuchillo en mano

Fueron detenidos en hechos distintos

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 28 marzo 2022 | 16:15

Cortesía | Mario J. V. de 24 años y Abdel V. C. de 19 años Cortesía | Alberto B. R. de 18 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo a un comunicado, las detenciones ocurrieron en hechos distintos, y en el primero de ellos, agentes que patrullaban en el fraccionamiento Riberas del Bravo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que dos sujetos lo amagaron con un cuchillo despojándolo de sus pertenencias de valor para luego emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Subaru, color café, modelo 2003.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Rivera del Peñasco y Rivera Bocoyna, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto, asegurándoles un arma blanca y una mochila, esta última propiedad de la víctima, siendo identificados como Mario J. V. de 24 años y Abdel V. C. de 19 años.

Mientras que Mario Alberto B. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Casania, en la colonia Héroes de México, luego de que fue señalado de haber asaltado a una persona a la cual amagó con un arma blanca.     

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search