Juárez

Caen supuestos miembros del 'Cártel de Sinaloa' con 83 kilos de mariguana

Los presuntos narcotraficantes llevaban oculta la droga en una camioneta de carga conocida como de 'redilas'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 mayo 2019 | 11:59

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado aseguraron 83 kilos de mariguana que eran transportados al Valle de Juárez, con la intención de introducirlos a Estados Unidos. 

Dos presuntos narcotraficantes fueron arrestados debido a que llevaban la droga oculta en un compartimiento de una camioneta de carga conocida como de 'redilas'.

La detención de los dos supuestos integrantes de "Cartel de Sinaloa" identificados como Silvestre German V. R. de 28 años y José Luis S. M. de 35, se dio en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del Ejido La Colorada.

En ese punto hay un filtro móvil de revisión aleatoria de los estatales e integrantes del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, que sometieron el vehículo a una inspección, así como a sus tripulantes, encontrando en el piso de madera de la caja de la camioneta nueve paquetes con mariguana, con un peso aproximado de 93 kilogramos.

La camioneta Nissan blanca, modelo 2004, con placas de circulación EE97058 del estado de Chihuahua, la droga y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

close
search