PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece tres billetes de 100 dólares a policía vial y lo arrestan

El hombre trató de evadir su detención tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa

El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 17:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Mario Alberto C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

El comunicado señala que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Águilas de Zaragoza, observaron que el conductor de un automóvil de la marca Dodge Charger, color blanco, circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente, sobre el cruce de las calles Huemac y Divisadero, de la citada colonia.  

Ante esto agentes preventivos procedieron a marcarle el alto al conductor por protocolos de seguridad, por lo que al informarle que sería presentado ante un juez cívico por la falta cometida, este ofreció a los agentes la cantidad de trecientos dólares a cambio de su libertad, delito por el cual fue consignado, indicó la corporación. 

Previa lectura de derechos, Mario Alberto C. L. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, señala el comunicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search