PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos estadounidenses por supuesta posesión de pistola

Trataron de evitar su detención ofreciendo 200 dólares a los policías, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 07:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arrestaron ayer a dos estadounidenses (hombre y mujer) que presuntamente tenían en su poder una pistola y quienes trataron de evitar su detención ofreciendo 200 dólares a los uniformados, informó el director regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ricardo Realivázquez. 

Fernando A. de 30 años y Cristina H., ambos de 26 años y originarios de Oklahoma, fueron detenidos para una revisión en las calles Juan Escutia y Ramón Rayón de El Sauzal, cuando viajaban en un vehículo y trataron de escapar al ver las unidades de la CES, se dio a conocer.

Los agentes los alcanzaron y al someterlos a una revisión les hallaron una pistola calibre 9 milímetros con seis balas dentro de la unidad, informó Realivázquez. 

Supuestamente la mujer sacó unos billetes para ofrecerlos a los agentes a cambio de la libertad pero solo consiguió empeorar la situación y fueron trasladados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acusados de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search