PUBLICIDAD

Juárez

Caen ocho presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 60 cigarrillos y 111 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 19:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles

mariguana para elaborar 60 cigarrillos y 111 dosis de cristal. 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en la calle Monte de Cedro, en la colonia Cedros de la Sierra, luego de que fue sorprendido con aproximadamente 15 dosis de cristal.

Elia N. C. .de 24 años, fue detenida en la calle Fuentes del Trevor, en la colonia Jardines del Lago, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis de cristal.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en la calle García Valdez, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido con cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.

Jesús Manuel B. de 27 años, fue detenido en la calle Unesco, en la colonia Villas del Sur, luego de que fue sorprendido con cristal para elaborar aproximadamente 30 dosis.

Carlos Javier O. de 27 años, fue detenido en la calle Río Frio, en la colonia Parajes del Sur, luego de que se le aseguró seis dosis de cristal.

Eduardo M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Nardos y Margarita, de la colonia Demetrio Flores, luego de que se le aseguraron un envoltorio con mariguana con un peso de 62.2 gramos para elaborar 60 cigarrillos. 

Carlos V. S. de 24 años y un adolescente de 17 años, fueron detenido en el cruce de las calles Cholultecas y Mayas, en la colonia Azteca, en posesión de diez envoltorios de cristal con un peso de 6.1 gramos cantidad para elaborar 25 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search