Juárez

Caen dos prófugos de la justicia

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial

El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 19:11

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  informó por medio de un comunicado que agentes lograron capturar a dos prófugos de la justicia identificados como Luis Rogelio L. H. y Sergio F. S., luego de que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos. 

Luis Rogelio L. H. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Camino Viejo a San Lorenzo y Fidel Velázquez, en la colonia Fidel Velázquez, luego de ser sorprendido conduciendo un automóvil de la marca Nissan Altima, color negro, de manera imprudencial por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, la cual fue girada el día 06 de marzo del 2019, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, indicó la corporación.

Sergio F. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Sevilla y Turquía, en la colonia Santa Rosa, quien al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa en dicho lugar, se tuvo conocimiento mediante el Sistema de Plataforma Juárez que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado la cual fue girada el día 14 de enero del 2021, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.