PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' dos paseños en posesión de 50 cartuchos útiles

Fueron identificados como Nathaniel O. de 23 años y Elías S. de 26

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 marzo 2021 | 18:43

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombre originarios de El Paso, Texas, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se indicó que el arresto se realizó en la colonia Río Bravo Waterfill, luego de que agentes municipales se percataron de dos masculinos los cuales llamaran su atención debido a que, al observar la presencia policial, mostraron una actitud atípica, tratando de emprender la huida. 

Mmotivo por el cual los oficiales les dieron alcance y les realizaron una inspección preventiva localizándole a Nathaniel O. de 23 años, cuatro paquetes confeccionados en cinta aislante en color negro los cuales dos de ellos contenían diez cartuchos útiles cada uno y dos más con seis cartuchos útiles cada uno calibre 45, mientras que a Elías S. de 26 años, le aseguraron tres paquetes más de igual manera confeccionados con cinta aislante en color negro, los cuales contenían seis cartuchos útiles calibre 45 cada uno, por lo que de inmediato se procedió a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Nathaniel O. de 23 años y Elías S. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search