PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 84 cigarrillos, 42 dosis de cristal y 27 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 enero 2021 | 14:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En  diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 84 cigarrillos, 42 dosis de cristal y 27 dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes: 

Pablo E. F. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Chimalpa y Francisco Pimentel, de la colonia Loma Linda, en posesión de 12 dosis de cocaína.

Ángel Iván C. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Peralta y Calle 37, de la colonia Santa María, tras asegurarle un envoltorio de plástico con cristal con un peso de 2.4 gramos, cantidad para elaborar diez dosis.

Kevin Enrique R. H. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de septiembre y Secoya, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en posesión de una bolsa con mariguana con un peso de 54 gramos, para elaborar 54 cigarrillos aproximadamente.

Jonathan Eduardo J. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Enrique Guzmán, tras asegurarle un envoltorio con cristal para elaborar 17 dosis. 

Erick L. S. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Cumbre de la Cuesta y Vista Dorada, de la colonia Partido Romero, al localizarle un envoltorio con cristal para elaborar 15 dosis.

Luis Ángel R. R. de 20 años, fue detenido en la calle Ribera del Arroyo, en la colonia Riberas del Bravo, al localizarle entre sus pertenencias diez envoltorios de mariguana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos. 

José Ángel F. T. de 25 años, Ana Gabriela C. de 46 años y América Denisse C. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Avenida De las Américas, de la Zona Pronaf, al asegurarles 15 dosis de cocaína.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search