Juárez

Caen dos presuntos sicarios del 'Cártel de Sinaloa' tras intento de asesinato

La SSPM informó que acababan de balear a un hombre en la colonia Torres del PRI

El Diario de Juárez

viernes, 05 julio 2019 | 16:06

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos presuntos sicarios del ‘Cártel de Sinaloa’ identificados como José Enrique C. C. y Miguel Alonso P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego de haber intentado privar de la vida a un hombre la tarde de ayer en la colonia Torres del PRI.

La intervención policiaca se registró cuando agentes municipales atendieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Novena y Calle B, de la citada colonia, informó la SSPM a través de un comunicado.

Testigos presenciales denunciaron que los responsables de la agresión emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Buick Century, color blanco, modelo 2002, el cual fue localizado en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva.

Los dos tripulantes de la unidad intentaron huir a pie, pero fueron detenidos en el lugar.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, así como un casquillo percutido del mismo calibre.

Los acusados dijeron a los oficiales que trebajaban para el ‘Cártel de Sinaloa.

close
search