Juárez

Arrestan a dos policías acusados de asesinar a un hombre

Los agentes habrían asesinado al detenido a golpes mientras lo trasladaban a una estación, informaron autoridades

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 julio 2019 | 12:50

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos policías municipales se encuentran bajo arresto y acusados de asesinar a un hombre, al que habían detenido debido a que amenazó a personas de la colonia Barrio Alto.

Lo asesinaron a golpes, supuestamente tras forcejear arriba de la patrulla en la que lo transportaban a una delegación de policía, informó el fiscal Jorge Nava López. 

El homicidio ocurrió a las 00:50 horas en las calles 16 de Septiembre y Mercurio, del Barrio Alto, donde el supuesto delincuente subió al techo de una casa y amenazó a los dueños, quienes pidieron ayuda a la Policía. 

Dos agentes a bordo de una patrulla arrestaron en la azotea del domicilio al señalado, identificado cómo Daniel Osvaldo Sánchez Medina de 33 años, quien estuvo forcejeando con los uniformados. 

Durante el trayecto a la estación Universidad quedó muerto en los asientos traseros de la patrulla y los agentes quedaron bajo arresto porque cayeron en contradicciones, informó el fiscal Nava López. 

Ahora la FGE analiza los videos de las cámaras de la unidad policíaca para deslindar la responsabilidad de los dos agentes.

close
search