PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos personas con orden de aprehensión

Son solicitados por autoridades judiciales por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 21:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, se dio a conocer que Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos hombres que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.  

Gumercindo M. R. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Riveras del Divisadero y Rivera del Galeón, en la colonia Riberas del Bravo, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que, al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de marzo de 2021.

Mientras que Usiel Domingo C. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Bulevar Cuatro Siglos y avenida Rafael Pérez Serna, de la colonia Puerta del Sol, luego de mostrar una conducta evasiva al ver la presencia de las unidades pasar junto a él, por lo que al realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 04 de octubre del 2021. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search