PUBLICIDAD

Juárez

Conmemora Consulado americano a víctimas de tiroteo de Walmart

En su sede en esta ciudad proyecta los nombres de los 23 fallecidos hace dos años

Hérika Martínez
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 10:50

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En punto de las 10:39 de la mañana, las 23 víctimas de la tragedia del tiroteo en la tienda Walmart ocurrido hace dos años fueron honradas con un minuto de silencio dentro del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Al mismo tiempo fueron proyectados los nombres de las 23 en la pantalla digital que se encuentra frente al edificio sobre ubicado sobre la avenida Paseo de la Victoria.

“Hoy hacemos una pausa no solo para recordar y llorar a los que perdimos, sino para honrar la fuerza y la unidad de nuestra comunidad fronteriza”, dijo el cónsul general Adjunto Kent May. 

“Somos amigos, vecinos y socios. Somos dos países, pero una sola comunidad, e incluso en tiempos de dolor, seguimos siendo fuertes”, agregó.

Las víctimas honradas hoy son Adolfo Cerros Hernández, Arturo Benavides, Javier Amir Rodríguez, Leonardo Campos, Margie Reckard, Alexander Gerhard Hoffmann, Elsa Mendoza, Jordan Anchondo, María Eugenia Legarreta, Sara Esther Regalado, Raúl Flores, David Johnson, Andre Anchondo, Gloria Irma Márquez, Jorge Calvillo García, María Flores, Teresa Sánchez, Juan de Dios Velazquez, Guillermo García, Maribel Hernández, Iván Manzano, Angelina Englisbee y Luis Juárez. 

Entre las víctimas se encontraban nueve mexicanos, recordó esta mañana la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search