PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos acusados de quemar tractocamión y traer droga

El arresto se llevó a cabo tras la denuncia del dueño del vehículo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 11:44

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Iván M. C. y Marcos R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión delitos contra la salud y lesiones; mismos que serán investigados por incendiar un tractocamión, informó el área de Comunicación Social. 

Policías realizaban labores de vigilancia en la colonia San José, donde fueron interceptados por un ciudadano quien señaló a dos personas como los responsables de prenderle fuego a su tractocamión en días pasados, los cuales se encontraban riñendo en la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles. 

Motivo por el cual los abordaron para detener la riña y al realizarles una inspección, le localizaron entre sus pertenencias a Edgar Iván M. C. un envoltorio con cristal, así mismo realizaron el arresto de Marcos R. G., por el delito de lesiones. 

Así mismo, se dio parte a la autoridad correspondiente de que fueron señalados como los responsables de provocar el incendio del tractocamión, por lo que será la Fiscalía del Estado la instancia que se encargará de realizar las investigaciones y ver si tienen responsabilidad en el hecho que se les señala. 

Previa lectura de derechos, Edgar Iván M. C. de 32 años y Marcos R. G. de 50 años, fueron consignados ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search