PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco presuntos puchadores; uno es menor de edad

En hechos distintos fueron arrestados en posesión de cristal y pastillas psicotrópicas

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cinco probables narcomenudistas fueron capturados ayer en distintas intervenciones de policías municipales, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública.

Uno de ellos, Luis Ricardo R. R. de 22 años, fue puesto bajo arresto en las calles Desierto del Sol y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 8 gramos. 

Gerardo P. R. de 29 años, fue detenido en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en el fraccionamiento El Futuro, al ser sorprendido en posesión de 12 pastillas psicotrópicas. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en las calles Valentín Lenin y Rodolfo Fierro, en la colonia México 68, en posesión de 13 envoltorios con cristal, con un peso de 12 gramos. 

Ricardo Edwin D. C. de 35 años, fue arrestado en posesión de 15 dosis de cristal, en las calles Liga Socialista de Puerto Rico y Privada Liga Socialista, en la colonia Andrés Figueroa. 

Luis Alfredo O. de 36 años, fue detenido en las calles Hacienda Maravillas y Hacienda Girasoles, en la colonia Las Almeras, luego de que fue sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso aproximado a los 5.2 gramos. 

Todos fueron llevados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acusados de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search