PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de asesinar y calcinar a un hombre

La víctima fue localizada la tarde del domingo en un terreno del suroriente de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 09:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a un hombre acusado de asesinar y calcinar a otro, que fue hallado la tarde del domingo en un terreno del suroriente de la ciudad, reportó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Barranca de Urique y Cueva de las Palmas, en la colonia Misiones de Creel, fueron interceptados por una persona quien denunció a un hombre como el responsable de haber arrojado el cuerpo de una persona a un lote baldío, ubicado en las calles Barranca de Urique y Miguel de la Madrid.  

Con los datos obtenidos los oficiales realizaron acciones de búsqueda, localizando a uno que reunía las características proporcionadas por testigos presenciales, motivo por el cual lo abordaron siendo en ese momento en que este trató de agredir a los agentes con un bate de beisbol, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo. 

Cabe señalar que se dio parte a la autoridad correspondiente para que realice las investigaciones pertinentes y determine si el ahora detenido tiene responsabilidad en el hecho en el cual se le señala. 

Previa lectura de derechos, Marco Antonio L. N. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search