PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco con armas y droga, entre ellos una mujer

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la CES

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 09:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de armas de fuego y droga, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se dio a conocer que en una intervención realizada en las calles Sol de la Ilusión y Praderas del Sol de la colonia Praderas del Sol, los agentes preventivos arrestaron a Ubaldo C. T. de 39 años y Marco Antonio E. A. de 19, a quienes se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, con 11 balas en el cargador.

En ese mismo lugar se arrestó a José Ángel M. C. de 21 años, Óscar Adrián B. F. de 19 y Laura Elena U. de 27, a quienes les aseguraron 61 dosis de cristal, de acuerdo con el jefe regional de la SSPE. 

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la corporación y luego puestos a disposición del Ministerio Público federal, además de dar vista a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte debido a que se presume han participado en ejecuciones recientes, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search