PUBLICIDAD

Juárez

Extiende Municipio descuentos hasta el 31 de diciembre

Las rebajas que el Ayuntamiento ha otorgado es con la intención de apoyar la economía de la población juarense afectada por la pandemia

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 08:47

Cortesía | Reunión virtual de Cabildo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de apoyar la economía de la población juarense afectada por la contingencia sanitaria y la crisis económica derivada de la pandemia, el municipio amplió descuentos en sus trámites válidos hasta el 31 de diciembre.

En sesión extraordinaria esta mañana, el Cabildo aprobó diferentes descuentos que se aplicarán a partir del 1 de agosto y permanecerán hasta el 31 de diciembre próximo.

Los descuentos se aplicarán a los trámites de traslación de dominio hasta el 100 por ciento, licencia de funcionamiento al 100 por ciento, licencias de construcción al 10 por ciento.

Licencia de construcción a 50 por ciento, anuencias municipales al 50 por ciento; multas de tránsito también al 50 por ciento exceptuando infracciones por choque.

También los dictámenes de contingencia y de salud, así como de impacto ambiental, permanecerán con el descuento del 50 por ciento.

"Esta ampliación de descuentos que el Ayuntamiento ha otorgado a los contribuyentes se da por considerar la afectación económica que ha tenido la población. Es una forma de apoyar la economía de los juarenses porque creemos que este año seguirá siendo muy difícil en el tema económico de los juarenses", comentó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez durante su participación.

El punto de acuerdo fue votado por unanimidad de Regidores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search