PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian programa de Empleo Temporal

El Gobierno Municipal contratará a 720 personas durante tres meses

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 13:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un programa de empleo temporal para las personas que se han quedado sin trabajo durante la contingencia sanitaria fue anunciado este martes por el presidente municipal Armando Cabada.

El alcalde indicó que se contratará a 720 personas durante tres meses, quienes recibirán un salario de 200 pesos por día asistido; en dicho programa se invierten 2 millones 77 mil 453 pesos por parte del Municipio y el Gobierno del Estado invierte 6 millones 432 mil pesos. 

Agregó que los trabajos que realizarán los empleados temporales y los actuales trabajadores de Servicios Públicos Municipales se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad, comenzando en el suroriente.

Al dar a conocer la logística que se implementará en el Programa de Ocupación Temporal, Daniel Pando Morales, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informó que por parte del Gobierno Municipal los interesados pueden sumarse como empleados temporales realizando trabajos de bacheo emergente, limpieza de avenidas, mantenimiento en áreas verdes o tareas de antigrafiti. 

Los requisitos que deben cumplir son: ser hombre o mujer de 18 a 45 años de edad; contar con condición física y buena salud e identificación oficial en original y copia.

Los interesados deben acudir a partir de mañana a la Plaza de la Mexicanidad situada en Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., puntualizó el titular de Servicios Públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search