PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 narcomenudistas al cometer faltas administrativas

La Policía Municipal llegó a 152 órdenes de aprehensión cumplimentadas durante el presente mes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 marzo 2023 | 11:30

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la detención de 10 probables narcomenudistas durante acciones realizadas el miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegó a 152 órdenes de aprehensión cumplimentadas durante el presente mes, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

El funcionario dijo que uno de los arrestados, mediante el convenio de colaboración que tienen con la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, fue Héctor Eduardo B. V. de 20 años, quien cayó en las calles Fuente de Hércules y Cañón del Pastizal, en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de ser señalado de alterar el orden público y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 18 de enero pasado. 

Ignacio M. F. de 34 años, fue arrestado en las calles 18 de Mayo y Emiliano Zapata, en la colonia Lucio Cabañas, por una orden librada el 28 de febrero. 

Rodrigo N. F. de 26 años, fue detenido en las calles Hagámoslo Juntos y Humberto Escobar Rodríguez, en la colonia Los Alcaldes, debido a que tenía dos órdenes por delitos contra la salud, giradas los días 18 de octubre del 2022 y 17 de enero del 2023. 

José Alberto P. S. de 34 años, fue arrestado en las calles Paseo de San Isidro y Puerto Dunquerque, en Riberas del Bravo, por una orden judicial, por el delito de abuso sexual, girada el 25 de junio del 2019. 

Eduardo S. L. de 35 años, fue detenido en las calles Oro y José María Morelos, en la Zona Centro, tras cometer una falta administrativa y había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del 07 de abril del 2022. 

Leo Adrián M. A. de 35 años, fue detenido en las calles Privada Pino Suárez y Chihuahua, en la División del Norte, en atención a una orden por delitos contra la salud, del 08 de febrero pasado. 

Alexander R. V. de 20 años, fue arrestado en las calles Rivera de Santin y Rivera de los Manantiales, en Riberas del Bravo, después de ser señalado de cometer actos de molestia y por una orden de aprehensión girada el día 23 de marzo del 2022. 

José Eugenio R. de 57 años, fue detenido en las calles Holanda y Madrid, en la colonia Santa Rosa, cuando alteraba el orden público y contaba una orden por delitos contra la salud, del 14 de octubre del 2022. 

Héctor Alejandro W. M. de 43 años, fue puesto bajo detención en la avenida De Las Torres y calle Mitla, en el fraccionamiento Roma, por delitos contra la salud, del 09 de diciembre del año pasado. 

Marisol M. R. de 25 años, fue detenida en las calles Arcadia y Pino Seco, en el fraccionamiento Palacio de Paquimé, porque tenía una orden de aprehensión por narcomenudeo, librada el 23 de noviembre. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search