PUBLICIDAD

Juárez

Video: 'Parcharon las calles, pero después de varias lluvias quedaron peor'

Llega hartazgo a vecinos de la colonia Azteca por baches

Carlos Sánchez
El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 11:51

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bache en calle de la colonia Azteca Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bache en calle de la colonia Azteca Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Baches en calle de la colonia Azteca Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bache en calle de la colonia Azteca Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Bache en calle de la colonia Azteca

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Azteca manifestaron su inconformidad por las calles llenas de baches entre las que viven.

“Parcharon las calles, pero después de varias lluvias quedaron peor y ya no hay por dónde pasar”, expresó Guadalupe Marín, vecino de la calle principal Nahoas, por la cual debido a los grandes hoyos, los automovilistas pasan haciendo ‘zigzags’. “Aun así caen”, lamentó.

Señaló que producto de la mala condición de la vialidad, los autos terminan dañados de la suspensión, de los amortiguadores, las llantas y hasta los rines.

La calle principal es la Nahoas y en los cruces donde hay más daños son Mayas, Mijes y Chamulas, cercanos a la Escuela Primaria Federal Cuitláhuac.

“Vemos que se están pavimentando grandes avenidas y así queremos que arreglen aquí, que no parchen, si no que pavimenten todo el cruce a ver si así duran más en mejor estado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search