PUBLICIDAD

Juárez

Caen 9 prófugos en diferentes hechos

Eran buscados por delitos contra la salud, violencia familiar y daños

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 12:11

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El lunes, policías municipales lograron ubicar y arrestaron a nueve personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, violencia familiar y daños, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario dijo que siete de ellos fueron detenidos por delitos de narcomenudeo, tres de ellos son reincidentes en la comisión del mismo delito. 

Los que tenían cuentas pendientes por delitos contra la salud son Luis Armando L. N. de 19 años, detenido las calles Rivera de Zempoala y Siglo XXI, en la colonia Riveras del Bravo, Osvaldo P. L. de 28, fue arrestado en Felipe Ángeles y Chihuahua, en la colonia Granjas de Chapultepec, Jonathan A. C. de 25, fue detenido en las calles Puerto Bufa y Puerto Palma, en la colonia El Sauzal, Cristian Eduardo P. H. de 22, fue arrestado en las calles General Trinidad Mireles y Anastasio Pantoja, en la colonia Oasis Revolución, Guillermo Abraham A. G. de 24, fue detenido en las calles Urano y Saturno, en la colonia Satélite, Bryan Ulises B. S. de 22 años, fue arrestado en el bulevar Manuel Gómez Morín y avenida Paseo de la Victoria, y por último Luis Fernando H. S. de 35 años, fue detenido en las calles Profesora Emilia Calvillo Sur y avenida De los Insurgentes. 

David Alejandro P. M. de 18 años, fue detenido en las calles Humariza y Navío, en la colonia Hacienda de las Torres, tras cometer actos de molestia y tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, girada el día 17 de octubre del 2022.

Tomás M. P. de 27 años, fue arrestado en la avenida Tecnológico y calle Santos Dumont, en la colonia Nuevo Hipódromo, por una orden de aprehensión en su contra por el delito daños a título de imprudencia, girada el día 21 de septiembre del 2022. 

Los nueve hombres quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social Número 3, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search