PUBLICIDAD

Juárez

Cae tras asaltar gasolinera a punta de cuchillo

Se le aseguró el arma blanca, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 10:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que a punta de cuchillo asaltó una gasolinera, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías municipales que realizaban vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un asalto con arma blanca en una gasolinera ubicada en el bulevar Francisco Villarreal Torres y calle La Sarzana, en la colonia Partido Senecú. Al arribar se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que momentos antes un hombre lo amedrentó con un cuchillo para exigirle el dinero de las ventas del día y posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo Hyundai, modelo 2013, color negro.

Con los datos obtenidos los oficiales comenzaron la búsqueda del responsable localizando un automotor que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, le fue encontrada el arma blanca con la que amagó al despachador, además del dinero hurtado, procediendo a su detención, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, Brandon Abraham G. G. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search