PUBLICIDAD

Juárez

Abre Fiscalía carpeta de investigación por caso de niño golpeado en auto

La FGE solicita la colaboración de la ciudadanía que tenga información veraz, fidedigna y eficaz que ayude a identificar al posible agresor

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 12:48

Tomada del video | Parte del video donde se observa la agresión de una persona contra el menor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que  la tarde de ayer se hiciera viral un video en que un hombre maltrata en repetidas ocasiones a un niño, La Fiscalía General del Estado informó hoy que ya investiga el caso. 

Ayer lectores de El Diario hicieron llegar un video que circula en WhatsApp, en el que se aprecia a un hombre golpear en repetidas ocasiones a un niño mientras que el menor no deja de llorar; ambos se encontraban a bordo de un vehículo en calles del fraccionamiento Torres del Sur.

De acuerdo con los denunciantes, la grabación se hizo la mañana del domingo desde otro vehículo cercano.

En las imágenes se ve al hombre levantar por el cuello al menor de aproximadamente cuatro años, luego de haberle dado varios golpes en la cabeza, en seguida las agresiones continúan y lo levanta de nuevo hasta que al parecer el menor cae al piso del lado del copiloto y le tira un golpe más con el puño cerrado.

Pese al llanto de la víctima, ninguna persona se acerca auxiliarlo.

Este miércoles, la FGE envió un comunicado de prensa en el que informa que la Fiscalía de Distrito Zona Norte, analiza el video difundido a través de redes sociales y medios de comunicación.

Al tener conocimiento del posible hecho delictivo, esta representación social inició una carpeta de investigación a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se indicó.

“Dentro de las diligencias preliminares se realizan entrevistas de campo y gabinete, además el análisis de cámaras de seguridad cercanas al perímetro en donde, presuntamente ocurrieron los hechos”, detalla el comunicado.

La FGE también solicitó  la colaboración de la ciudadanía que tenga información veraz, fidedigna y eficaz que ayude a identificar al posible agresor, comunicarse por vía WhatsApp de forma segura y anónima a los números: 656.864.14.76 y 656.864.08.96 o bien al sistema de emergencias 9-1-1 o 089 para denuncia anónima, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search