PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a uno tras homicidio a puñaladas

La SSPM informó que el cadáver tenía también un torniquete en el cuello elaborado con un tubo y cables

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 septiembre 2022 | 06:49

Cortesía Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) amplió información relacionada con un homicidio ocurrido anoche, en una casa de la colonia Pancho Villa, donde fue hallado un hombre que tenía huellas de una severa golpiza y un torniquete en el cuello. 

Personal del área de Comunicación Social informó que hay un detenido como probable responsable del asesinato, quien fue sometido por la fuerza, debido a que intentó agredir a dos agentes preventivos. 

De acuerdo con los primeros informes, fue a las 22:14 horas que se recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre una persona que estaba intoxicada e insultaba a los vecinos de las calles Arroyo Jarudo y Sierra Vertientes, hasta donde llegaron policías a bordo de la unidad 605 del Distrito Sur. 

Los agentes relataron en su informe que llegaron al exterior de una casa marcada con el número 5878 de la Sierra Vertientes, donde estaba un hombre que llevaba un cuchillo en la mano, que se puso agresivo y se abalanzó en contra de ellos. 

Los uniformados lograron someterlo por la fuerza y al hacer una revisión al lugar, hallaron en la entrada de la casa el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, el cual tenía una herida cortante en la nuca, además de un torniquete elaborado con un tubo y cables eléctricos sobre el cuello, con el que aparentemente fue estrangulado, se dio a conocer. 

El detenido, cuya identidad no fue proporcionada por la SSPM, fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en los primeros minutos de este día, instancia que dará a conocer más detalles en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search