PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto 'Mexicle' con mariguana, cristal y fentanilo

El detenido manifestó transportar la droga para enviarla a Estados Unidos, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 junio 2020 | 12:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un presunto integrante del grupo delictivo ‘Mexicles’ a quien se le aseguró mariguana, cristal y pastillas de fentanilo, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró mediante labores de investigación e inteligencia, luego de que Policías municipales tuvieran conocimiento mediante información de gabinete acerca de un hombre que enviaría una importante cantidad de diferentes tipos de droga a los Estados Unidos, el cual viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color negro, en las inmediaciones del fraccionamiento Satélite.

Tras un operativo los oficiales localizaron  en el cruce de las calles Neptuno y Camino Viejo a San José, un vehículo que reunía dicha descripción, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad. 

Al ser sometido a una inspección se localizó en la parte posterior del asiento trasero del vehículo, una mochila en color negro la cual contenía 37 libras de mariguana confeccionadas con cinta color canela; una bolsa de cristal con un peso aproximado de 450 gramos, cantidad para elaborar mil 800 dosis y 479 pastillas de fentanilo.

El detenido fue identificado como Homero Q. G. quien al momento del arresto manifestó pertenecer a la pandilla delictiva ‘Mexicles’ y dedicarse a cuidar y transportar dicha droga, misma que tiene un valor comercial de más de 400 mil pesos, para posteriormente enviarla a los Estados Unidos, en donde se triplicaría su precio, informó la SSPM.

Homero Q. G. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search