PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunta pareja de carjackers; usaban a niña para pasar desapercibidos

Fueron señalados por la víctima, según se informó en un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 agosto 2022 | 09:33

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías arrestaron a Pedro Antonio V. L. y Ericka Isabel R. P. ambos de 26 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes realizaban labores de vigilancia en Parajes de Oriente, donde reportaron el robo de un automóvil Dodge Avenger blanco, modelo 2013, con lujo de violencia en el bulevar Zaragoza y calle Desierto de Kavir, informó el vocero. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que una pareja a bordo de un vehículo Peugeot 301 blanco, modelo 2020, la habían despojado de su automóvil amenazándola con un arma de fuego, se dio a conocer. 

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos localizaron ambos vehículos en la carretera a Casas Grandes y avenida De las Granjas, en la colonia Granjas Polo Gamboa, en donde abordaron a los presuntos responsables, señaló el portavoz.

Al inspeccionar el automóvil de la marca Peugeot, se percataron que la conductora se hacía acompañar por una niña de dos años para pasar desapercibida, así mismo al revisar al conductor del vehículo Dodge Avenger, le fue localizada debajo del asiento del piloto una réplica de un arma de fuego la cual utilizó para cometer el atraco, se detalló.

Toda vez que fueron plenamente señalados por la quejosa, procedieron al arresto de la pareja, así mismo la menor asegurada fue canalizada al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser entregada a sus familiares, menciona el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search