PUBLICIDAD

Juárez

Vendidos todos los espacios para Festival del Tequila: Canaco

Contará con más de 100 módulos de degustación y venta de bebidas y alimentos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 19:39

Archivo/ El Diario de Juárez Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) lanzó una invitación a la ciudadanía para aprovechar los días ‘patrios’ y visitar el Festival del Tequila, que este año se realizará de manera conjunta con el tradicional Grito de Independencia.

Rogelio Ramos Guevara, presidente local de CANACO explicó que los espacios para expositores y comerciantes se encuentran vendidos en su totalidad, por lo que el evento contará con más 100 módulos para degustación y venta de bebidas como tequila, sotol y mezcal, así como de alimentos y artesanías.

Asimismo, explicó que este año, la organización del festival se realiza en conjunto con el Municipio, con el objetivo de crear sinergia y trabajar de la mano la sociedad civil organizada y el gobierno local.

Los festejos se llevarán a cabo del 15 al 18 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad, en donde además, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Intocable, Conjunto Primavera, El Bebeto, Grupo Todo Terreno,  mariachi, entre otros.

De acuerdo con información de Gobierno Municipal, el día jueves 15 de septiembre la entrada será gratuita, los días 16 y 17, el costo será de 200 pesos, mientras que el domingo, los boletos estarán al dos por uno. 

La entrada gratuita para cualquier día del evento está destinada a niños menores de 12 años y que no superen los 1.20 metros de altura, personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del Inapam.

Los expositores participantes provienen de estados como Jalisco, Sonora, Oaxaca, Chihuahua, Durango y Coahuila, quienes representan más de 50 casas tequileras, 15 casas de mezcal, 10 sotoleras y dos productoras de bacanora.

Se contará con la participación de expositores de artesanías y bisutería elaboradas en Oaxaca, Jalisco, Chihuahua y África; además de la venta de antojitos mexicanos y la instalación de juegos mecánicos gratuitos para los niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search