PUBLICIDAD

Juárez

Apoyan policías a juarenses afectados por las lluvias

Han brindado diversos servicios

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 21:49

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en sus diferentes Distritos brindaron distintos apoyos a ciudadanos que lo requirieron ante las fuertes lluvias que se registraron, se dio a conocer en un comunicado.

Ante de las inclemencias climáticas registradas la tarde de hoy agentes auxiliaron remolcando vehículos varados que sufrieron alguna falla mecánica, además de pasar corriente quienes lo requirieron y en algunos casos ayudaron a sacar agua de las viviendas que comenzaban a inundarse, se indicó.

Así mismo también realizaron el traslado  de personas  quienes debido a la situación del clima se les complicaba llegar a su destino, logrando llevarlas con bien sin mayor problema.

Motivo por el cual las personas auxiliadas en los distintos puntos de la ciudad externaron su agradecimiento hacia los elementos municipales, ya que se evitó que sufrieran alguna situación de riesgo o la pérdida de su patrimonio.

Por lo anterior es que se pide a la ciudadanía reportar al número de emergencia 9-1-1 cualquier situación de emergencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search